Un Viaje de Lujo a Machu Picchu

Un viaje, una aventura que siempre tendrás en tus recuerdos. Porque después de haber recorrido caminos, conocer gente maravillosa y disfrutar de la belleza y misterio de Machu Picchu, sin importar los lujos que te diste, o los inconvenientes que pasaste, una aventura no deja de ser maravillosa y algo inolvidable que siempre tendrás en los recuerdos.


vista panoramica montaña huayna picchu - machu picchu

Un viaje a Machu Picchu nunca será privilegio de algunos cuantos. Porque, esa hermosa ciudadela inca siempre recibirá con la misma cordialidad a todos sus visitantes sin importar como realizaron sus travesías o cuánto dinero les costó realizar el viaje. Lo que importa es que todos están ahí para disfrutar de su belleza, historia y misterio.

En este articulo hablaremos y describiremos una de las formas habituales de viaje preferidas por muchas personas que desean disfrutar de un viaje entre lujo y una aventura excepcional.

Como en cualquier parte del mundo, el turista puede realizar un viaje de acuerdo a los gustos que prefiera, y un viaje a Machu picchu no es diferente en ese aspecto. Solo por poner un ejemplo: pasar una noche en cusco en un hotel de lujo puede llegar a costar hasta 1000 dólares por persona, o un viaje en tren de cusco a Machu Picchu (en el mejor de los servicios) puede llegar a costar hasta 482 dólares por persona. Estos son los lujos que se pueden dar algunos que visitan Machu Picchu.

Un lujoso hotel durante el viaje a Machu Picchu

En los últimos años se fue incrementando considerablemente la llegada de turistas con el motivo de conocer la maravillosa ciudad imperial del cusco y Machu Picchu. y con ellos, la demanda de hoteles de todas las categorías también se incrementó considerablemente para abastecer toda esa demanda. Entre tantos hoteles que se construyeron se encuentran algunos de los mas lujosos de América latina como el “Belmond Hotel Monasterio” Ubicada en la ciudad del cusco y el “JW Marriott El Convento” Ubicada también en la misma ciudad. ofrecen servicios lujosos y de primera calidad. Pasar una noche en Belmond Hotel Monasterio tiene un costo de 972 soles, a comparación del otro que tiene un costo por noche de 886 soles.
FUENTE: tripadvisor-peru

Tanto en la ciudad del cusco como en Machu Picchu pueblo se puede encontrar varios hoteles, muchos de ellos ofrecen lo mejor de su categoría. Es cuestión de cada visitante y de sus gustos poder contratar el servicio del que mejor le parezca.


vista a la roca sagrada del sol - machu picchu

Deliciosa gastronomía cusqueña, un lujo para los amantes de la buena sazón

Si hablamos de un viaje lujoso a Machu Picchu, no podemos dejar de mencionar algo tan importante como es la gastronomía peruana. Esa deliciosa mescla de sabor andino con las ultimas tendencias de la gastronomía mundial.

En cusco, además de tener la oportunidad de disfrutar de los mas variados bufets de comida internacional. Se puede encontrar comida tradicional, preparada exclusivamente de acuerdo a los gustos de cada persona. Si a usted le gusta la carne, puede disfrutar asados típicos cusqueños o el famoso carne de cordero disecado (cecina). O bien si prefiere comida vegetariana, ahí estarán prestos a servir deliciosos platos preparados a base de vegetales frescos traídos de las provincias del cusco.

Pero todo este gusto por la sazón tiene costos que muchos se pueden dar el lujo de pagar, ya que presentan costos variados.

¿Cuánto cuesta el boleto de tren más lujoso para el viaje a Machu picchu?

Para la mayoría de los turistas que vienen a conocer Machu Picchu, el punto de inicio de una maravillosa aventura siempre es la ciudad del cusco.

Después de recorrer y conocer los principales atractivos y centros arqueológicos de la ciudad. Todos toman el segundo plan. ¡Iniciar el viaje de cusco a Machu Picchu!.

¿un tren de lujo? Hiram Bingham, considerado uno de los servicios ferroviarios mas lujosos de América latina. Un viaje espectacular en tren con amplias ventanas panorámicas, servicio de lujo a bordo, presentación de danzas típicas ancestrales en vivo, coctelería y aperitivos a gusto. asientos especiales y muy pulcros son las comodidades que presenta el servicio Hiram Bingham.

El boleto esta a la venta para todo turista que guste de ese servicio. Y el costo por boleto es de 482 dólares, es muy ideal para un viaje familiar y disfrutar del hermoso paisaje del valle del rio Urubamba.

¿Dónde se adquieren los boletos Hiram Bingham? Todos los boletos para Machu Picchu los adquieres en el centro de atención de PerúRail ubicada en la avenida el sol (centro histórico del cusco). Un dato importante es que la agencia de viaje que usted contrate para su tour, puede realizar la compra de los boletos de tren y boletos de ingreso a Machu Picchu por usted. Es cuestión de que informe de ese servicio a la agencia, ¡ellos lo harán por usted!


vista a la roca sagrada del sol - machu picchu

¿Tours privados en Machu Picchu?

Si, es posible un tour totalmente privado y personal. Generalmente los tours en Machu Picchu son grupales, pero siempre se tiene la posibilidad de realizar un tour privado. No es tan económico, pero se puede disfrutar más escuchando al guía todos los relatos históricos y características de las construcciones de Machu Picchu.

Cada agencia de turismo maneja diferentes políticas y ellos son los que le brindaran mayor información para un tour privado. le darán las condiciones y le explicarán las ventajas del tour.

Para mayor información, puede ponerse en contacto con el equipo de kcuscotours.com. nosotros estaremos gustosos en brindarle nuestra ayuda e información de todos nuestros tours y servicios, para que usted disfrute su viaje al majestuoso Machu Picchu.