Tours Privados a Machu Picchu

Disfrute de la mejor experiencia en su viaje privado a Machu Picchu.


vista panoramica montaña huayna picchu - machu picchu

Existen muchas formas de visitar la hermosa ciudadela inca de Machu Picchu, Todo depende de los planes e itinerarios de cada viajero. generalmente cuando se solicita tours a Machu picchu (desde cusco) se realizan en grupos de personas, dependiendo a la capacidad y responsabilidad del operador turístico. Hoy en día, debido a la creciente demanda de turistas, existen agencias de viajes que brindan tours privados a todo aquel visitante que solicite este tipo de tours. debido a diferentes motivos como: corto tiempo de permanecía, viaje familiar, comodidad, problemas físicos y factores de seguridad.

Existen muchas ventajas al realizar tours privados a Machu picchu, que a diferencia de otras ofertas de viaje que se realizan con los mismos itinerarios monótonos, en un tour privado puede cada visitante armar un itinerario a gusto propio.

Los tours privados están sujetas a ciertas condiciones y acuerdos entre el responsable del tour y el visitante, es la mejor opción para todos los visitantes que quieran un viaje familiar, ya que, hoy en día son familias enteras que realizan viajes o aventuras y casi siempre el motivo es conocer Machu Picchu. durante el viaje el guía estará solo enfocado en la seguridad y bienestar de un pequeño grupo.

Tours privados de cusco a Machu picchu por diferentes rutas accesibles.

Es importante conocer el nivel de capacidad y responsabilidad de operadores turísticos, muchos pueden ofrecer tours privados a diferentes costos. pero lo más importante es la experiencia y seguridad que se le puede ofrecer al visitante.
Existen tours privados espectaculares que van desde cusco a Machu picchu por rutas como: salkantay, inca Trail, jungle Trek, en tren, en bus por santa teresa y muchos más. Estos tours se realizan de acuerdo a los gustos del visitante, pero siempre teniendo en cuenta la experiencia del guía de turismo y la capacidad física del visitante.

Tiempos estimados de tours cusco a Machu picchu.

> Viaje privado de cusco a Machu picchu ruta salkantay: tour que tiene tiempos estimados de viaje de 5 días y 4 noches. en tours privados se puede modificar estos tiempos ya que durante el recorrido existen muchas alternativas espectaculares que el visitante puede realizar.

viaje privado de cusco a Machu picchu ruta inca Trail: tour que tiene tiempos variados de viaje que pueden ser de,caminos inca 2 dias 1 noche, 3 días y 2 noches, 4 días y 3 noches. en tours privados se puede modificar estos tiempos ya que durante el recorrido existen muchas otras alternativas como sitios arqueológicos o camping familiar.

> viaje privado de cusco a Machu picchu ruta inca jungle: tour que tiene tiempos estimados de viaje de 3 días y 2 noches, 4 días y 3 noches. en tours privados se puede modificar estos tiempos de acuerdo a los gustos del visitante.

> viaje privado de cusco a Machu picchu ruta santa teresa (en bus): tour que tiene tiempos estimados de viaje de 2 días y 1 noches, 3 días y 2 noches. De acuerdo al gusto del visitante.

> viaje privado de cusco a Machu picchu en tren: generalmente el tour tiene tiempos estimados de viaje de 2 días y 1 noche. el tour inicia en cusco para luego pasar por ollantaytambo hacia machu picchu

> viaje privado de cusco a Machu picchu 4 dias, tour alternativo: tour que se realiza durante 4 días que inicia con el recorrido de los principales centros arqueológicos ubicados en la ciudad del cusco, también esta incluido el tour por el valle sagrado (Pisac, Urubamba, Ollantaytambo) y terminar con el recorrido en aguas calientes(Machu Picchu)

¿qué ventajas ofrecen los tours privados a Machu picchu?

Este tipo de tours le da mayor tiempo durante la excursión para disfrutar de todos los paisajes y lugares turísticos.

Durante el tour se realizarán actividades de acuerdo al itinerario. pero presenta mayor flexibilidad al cambio de itinerario ya que siempre el visitante tiene la facilidad de variar algunos itinerarios de acuerdo a sus gustos.

Durante el tour el guía o persona encargada estará siempre atento y disponible para cualquier inquietud.

A diferencia de tours en grupos, los recorridos siempre se realizan al ritmo del visitante. Es una de las ventajas más importantes. ya que, en tours grupales los itinerarios se deben cumplir estrictamente para no perjudicar a otros viajeros que tienen planes diferentes a otros.

Viaje en familia seguro y con todas las comodidades. Los tours privados siempre están pensados para familias aventureras sin itinerarios y acompañado con personal totalmente capacitado.

Cusco tours, ofrece viajes privados con total seguridad y experiencia.


vista a la roca sagrada del sol - machu picchu

Nuestro equipo de viajes privados te invita a disfrutar de tours maravillosos junto a su familia. Tenemos suficiente experiencia y responsabilidad para guiar y brindarle todas las facilidades para que pueda realizar un viaje seguro e inolvidable.
Contamos con varios tours privados que inician en la ciudad del cusco y llegar a la ciudadela inca de Machu picchu.

Tenemos amplia experiencia brindando tours privados por:

  • • ruta salkantay - Machu picchu.
  • • ruta Inca jungle - Machu Picchu.
  • • ruta inca Trail - Machu picchu.
  • • ruta en tren - Machu picchu.
  • • ruta santa teresa - Machu picchu.

Visita Machu picchu y disfruta de su tour privado personal o en familia.
Para conocer nuestro servicio, itinerarios, recomendaciones y costos. Póngase en contacto con nosotros y le brindaremos toda información necesaria y asesoramos en personalizar sus tours de acuerdo a su medida.