Terminos & Condiciones

Estimado cliente Una vez elegido su programa, le agradecemos leer detenidamente los términos y condiciones que se indican a continuación ya que la reserva se regirá a dichos términos y condiciones.

Responsabilidades

“CUSCO TOURS” , opera directamente parte de los servicios de un Itinerario especialmente en la ciudad del Cusco, pero también actúa como agente intermediario contratando servicios para el pasajero tales como de hoteles, transporte, vuelos aéreos y cualquier otro proveedor independiente. Tomamos todas las medidas razonables para asegurarnos que las compañías prestadoras de servicio cumplan nuestros estándares de calidad y ofrezcan los mejores servicios para nuestros clientes. Sin embargo, estas empresas son proveedores independientes sobre las cuales no tenemos un control directo y completo. Por Tanto” CUSCO TOURS” se excluye de toda responsabilidad, por muerte, accidente, perdida o cualquier otro inconveniente ocasionado por un acto u omisión de uno de estos proveedores.

En caso de acontecimientos de fuerza Mayor como, disputas políticas, huelgas, desastres naturales, acciones gubernamentales, fallas mecánicas o cualquier otro fuera de nuestro control, el cliente acepta asumir todos los gastos adicionales derivados de cualquier de estos factores, “CUSCO TOURS” se reserva el derecho a modificar el itinerario de ser necesario.

Aceptación de Riesgos

Algunos de nuestros itinerarios incluyen exposición directa a la naturaleza o ambiente visitado (trekkings, canotaje, paseos en caballo, biking y otros).

Por tanto implica un riesgo personal de que podría sufrir o resultar con una lesión física o emocional, parálisis, daños o muerte, de modo que el cliente es consciente que tales riesgos simplemente no pueden ser eliminados sin poner en peligro las cualidades esenciales de la actividad, por tanto los asume como parte del mismo.

El cliente acepta que él / ella es consciente de su condición física y de salud, bajo el conocimiento de esto él / ella deciden emprender los riesgos antes mencionados. El cliente excluye a “CUSCO TOURS” de cualquier responsabilidad vinculada con cualquier accidente o lesión que pueda ocurrir asociados a la salud de los clientes, la condición física o de otro tipo.

Políticas de Pago y depósito

Nuestros servicios serán prestados una vez recibido el pago del 100% del costo total. Nuestros programas dentro de TOURS EN CUSCO podrán ser pagados hasta 2 días antes del inicio del tour, Y los itinerarios dentro de TOURS EN PERU los cuales incluyen visitas en otras ciudades fuera de la ciudad de Cusco, deberán ser pagados en su totalidad 15 días antes del inicio de la gira. De la misma forma para grupos mayores a 10 deberán hacer el pago total de los servicios hasta 15 días antes del viaje. Todo ello con el fin de asegurar la reserva

Medios de pago a continuación

  • Transferencia bancaria
  • Via Paypal
  • Western unión.
Procedimiento de Reserva

La reserva se concreta una vez recibido un depósito del 50% para los programas con hoteles de categoría estándar, y un 60% para los programas con hoteles de categoría superior o lujo. Usted deberá enviar la información completa como nombres y apellidos completos, numero de documento de identidad o pasaporte, fecha de nacimiento, y género. Recibirá una confirmación por escrito vía Email una vez confirmada la reserva de todos los servicios en las fechas pactadas cualquier cambio a partir de la fecha estarán sujetos a disponibilidad y pago adicional si es necesario.

Precios

Las tarifas de los programas son por persona expresados en dólares americanos (tipo de cambio al día) e incluyen traslados, alojamiento transporte, excursiones, entre otros, (especificado en programa), los precios no incluyen el 18% de IGV aplicable únicamente a peruanos y extranjeros residentes en Perú, los Turistas extranjeros deberán presentar a la entrada del hotel su pasaporte original y tarjeta de migración para la exoneración del impuesto,

Los precios no incluyen los impuestos nacionales e internacionales de salida del aeropuerto o tasas de visa, exceso de equipaje, alimentaciones no mencionadas en el programa, bebidas, aperitivos o comidas que no sean especificados, propinas, seguro de cualquier tipo, lavandería, llamadas telefónicas, llamadas por radio o mensajes , reconfirmación de vuelos y otros artículos de uso personal , excursiones opcionales u otros servicios no especificados expresamente en el programa

Políticas de Cancelación y Reembolso

Cancelación por parte del cliente,

Cualquier cancelación se rige por los términos y condiciones estipulados a continuación:

  • En caso de cancelación por parte del cliente, este debe ser notificado a “CUSCO TOURS” por escrito.
  • Cancelaciones 60 días antes del viaje están sujetas a un cargo del 15% para cubrir los gastos administrativos, además de los gastos bancarios generados por la devolución
  • Las cancelaciones en 59 a 21 días antes del viaje están sujetas a un cargo del 40%, además de los gastos bancarios generados por el reembolso.
  • No se concederá restitución o reembolso si la solicitud de cancelación se recibe con hasta o menos de 20 días antes de la fecha de llegada de los pasajeros. Del mismo modo, no se concederá ningún reembolso o devolución en el caso de que el pasajero (s) no se presente o cancela el tour durante el viaje. Además, no hay reembolso por porciones de paquetes turísticos o servicios no utilizados.

Los depósitos para el clásico Camino Inca (4 días y / o 2 días) no son reembolsables

Cancelación por nosotros

Cancelación por “CUSCO TOURS”, se reserva el derecho de cancelar en caso de:

  • Fuerza Mayor: incapacidad para operar el programa, debido a circunstancias excepcionales o imprevistas fuera del control de “CUSCO TOURS” tales como desastres, conflictos políticos, huelgas, desastres naturales, acciones gubernamentales, fallas mecánicas o cualquier otro fuera de nuestro control, el cliente se compromete a asumir todos los costes adicionales derivados de cualquiera de estos factores, “CUSCO TOURS” se reserva el derecho de modificar, posponer o incluso cancelar el itinerario si es necesario
  • Incumplimiento del cliente de pagar el saldo adeudado antes de la fecha de salida. En este caso, el cliente no tendrá derecho a la devolución del depósito.
  • “CUSCO TOURS” se reserva el derecho de cancelar el programa si el cliente no se presenta para el inicio del programa.
Quejas y Reclamaciones

Si un cliente tiene una queja contra la compañía el cliente debe informar al tour conductor, guía o representante de la empresa, durante el viaje para que el guía / representante puede intentar rectificar la situación. Cualquier otra queja debe hacerse por escrito a la empresa dentro de los 7 días de la final de la gira.