Nosotros

Somos profesionales del Turismo con más de 10 años de experiencia haciendo tours en el Cusco. Nos une la amistad y el deseo de compartir nuestra cultura e historia milenaria con el mundo, razón por la cual creamos la agencia de viajes “KCuscoTours” dedicado a proveer servicios turísticos exclusivos de tours de viaje, transporte y alojamiento en la ciudad del Cusco y Machu Picchu la maravilla del mundo, eligiendo cuidadosamente los servicios y detalles haremos de tu estadía una experiencia memorable. Sabemos que la mejor forma de disfrutar de tus vacaciones en familia o grupo de amigos es a través de una visita tranquila, con itinerarios flexibles diseñados a tu medida e interés, para ello ponemos a tu disposición nuestros tours en servicio privado pero también te ofrecemos nuestros tours clásicos en servicio compartido dirigido para aquellos que buscan entablar nuevas amistades con viajeros de todas partes del mundo.

Nuestro objetivo: Hacer conocer al mundo la historia y cultura de nuestra tierra milenaria “Perú”” a través de experiencias memorables.

Nuestro Lema: “Nuestro servicio hace la diferencia”, tenemos el entusiasmo y la vocación de proveerte lo que necesites, estamos completamente comprometidos con nuestro trabajo y tu satisfacción.

Contáctanos, planea tu viaje con nosotros y aprovecha al máximo tu visita a la ciudad del Cusco “Patrimonio Cultural de la humanidad”. Esperamos darte la bienvenida muy pronto!.

Nuestros Certificados y Autorizaciones

lass-5scleaning-committee
diseno-sin-titulo-2