Trek Camino Inca 2D/1N

El tour Camino del Inca en 2 días y 1 noche te permitirá disfrutar de una de las rutas más impresionantes de Sudamérica. El trek Camino del Inca de 2 días y 1 noche recorre la última parte del Camino Inca tradicional y hace posible la visita a lugares arqueológicos como Chachabamba, Huiñay Huayna e Inti Punku, después de lo cual llegaremos a la ciudadela Inca de Machu Picchu.

La caminata por el “Camino del Inca” está dirigida especialmente a viajeros que disponen de tiempo limitado y que desean experimentar una parte del famoso Camino Inca.

Realizar el trek Camino Inca en solo 2 días y 1 noche, es la opción más práctica para quienes prefieren realizar un tour a través de los lugares arqueológicos del último tramo del Camino del Inca que nos lleva directamente a la ciudadela de Machu Picchu, como son Chachabamba, Huiñay Huayna e Inti Punku.

Nota Importante

Disponibilidad: Abierto de Marzo a Enero. Febrero cerrado por mantenimiento. El gobierno peruano regula el ingreso al camino Inca permitiendo solo 500 personas por día incluyendo el personal de apoyo como guías, cocineros y porteadores el cual reduce el numero de visitantes a solo 200. recomendamos realizar su reserva con mucha anticipación.

Día 1 Cusco – Km 104 – Wiñayhuayna – Aguas Calientes

  • Caminata: 6 – 7 horas /13Km.
  • Noche en Hotel de Aguas Calientes

Día 2 Aguas calientes – Machu Picchu – Cusco

  • Visita guiada a Machu Picchu
  • Retorno al Cusco.