Ventajas de viaje a Machu Picchu en bus


parque arqueologico de pisac valle sagrado de los incas

Un viaje económico, con todas las comodidades y mas aventuras de lo planeado. El viaje para aventureros y amantes de la naturaleza, es sin duda alguna el viaje a Machu Picchu en bus.

Uno de los destinos turísticos más populares de Perú es la ciudadela de Machu Picchu, destino que les ofrece a los turistas:

  • • aventura.
  • • cultura.
  • • tradiciones.
  • • historias.
  • • muchos paisajes enigmáticos, de los cuales no encontrará en ningún otro lugar del mundo.

Además de ofrecer diferentes formas de llegar a la ciudadela inca, según los gustos del visitante. entre los más solicitados está el viaje a Machu Picchu en bus.

Muchos turistas creen que llegar a este lugar es muy complicado. Pero, todo esto depende de la forma en que planee el viaje o el tipo de transporte que elija.

Si escoge una ruta que lo lleve en tren. tendrá la facilidad de conseguir un boleto económico y viajar cómodamente, admirando los increíbles paisajes que rodean este lugar, no se esforzará mucho en llegar, y no invertirá mucho tiempo en arribar a su destino final.

El viaje en tren a Machu picchu, es en la que puede durar menos tiempo en llegar a la ciudadela Inca. Este tour presenta ventajas y desventajas, por ejemplo: viaje ligero sin mucho equipaje y podrá llevar a su familia completa, ya que no necesitará de ningún tipo de esfuerzo físico. Es el único tour que puede durar un día, Ya que el viaje es de un día(ventaja).

la gran desventaja es que en un solo día no se puede disfrutar plenamente de todo lo que puede ofrecer la ciudadela inca y sus alrededores (flora, fauna, aguas termales, sitios arqueológicos poco conocidos).

Existe el camino Inca, que es la ruta que usaban los Incas para comunicar cusco con Machu Picchu. esta ruta les ofrece a los visitantes muchas aventuras, pero deben tener las condiciones físicas necesarias para poder realizarla, pues no todo el mundo está en condiciones de aguantar altitud, largas caminatas, campamentos en climas diferentes y muchas otras cosas a las que estará expuesto. además de realizar reservas con mucho tiempo de anticipación.

Entre tantas formas de realizar el viaje a la ciudad sagrada de los incas, destaca una que es considerada la más económica y con bastantes aventuras. “El viaje a Machu Picchu en bus

El viaje a Machu Picchu en bus le brinda muchas ventajas y bajo esfuerzo físico. Puede reducir muchas horas de caminata tomando un bus desde Cusco a Santa María por un bajo costo.

Desde santa maría el viaje se realiza en auto a Santa Teresa, en el cual durará 1 hora de viaje para luego tomar otro transporte que lo lleve a la hidroeléctrica en 15 minutos, para finalmente caminar por 10km a través de la jungla inca por las vías del tren, hasta llegar al punto final del viaje “la ciudad de Aguas Calientes”.

Además de las rutas nombradas, también existen otras formas de llegar a la hidroeléctrica para comenzar el camino hacia Aguas Calientes. pero las ventajas de todas estas rutas es que; le ayudarán a conocer más a fondo el lugar, realizar los deportes extremos de su preferencia y realizar un viaje en el que se sentirá libre de ser usted quien decida cómo disfrutar su aventura. tendrá la oportunidad de compartir con los habitantes de cada uno de los pueblos encontrados en el camino.

Durante un viaje a Machu Picchu en bus. dependiendo de sus planes y del operador turístico que contrate, Podrá realizar deportes extremos como tracking, tirolesa, cayac, paseos en cuatrimoto y muchos otros.

los paisajes y la vegetación diversa se prestan para que los turistas puedan realizar cualquier actividad. Por otro lado, podrá conocer mucha gente acostumbrada a diferentes culturas al ser un sitio turístico muy famoso y conocido a nivel mundial.

También tendrá la ventaja de que al no realizar el paseo hacia Machu Picchu en tren se ahorrará algo dinero, esta forma de viajar es la más cómoda y rápida pero también es la más costosa. no cualquiera puede pagar el paseo en tren más la entrada a la ciudadela junto con los diversos tickets de entrada a los museos arqueológicos y sitios arquitectónicos.

Al realizar el viaje en bus hasta la hidroeléctrica y luego 10 kilómetros caminando, tendrá la oportunidad de conocer aún más todos y cada uno de los sitios típicos y lugares especiales que debe visitar al ir a Machu Picchu.

A pesar de que necesitará un guía especializado, para poder realizar esta caminata por un par de días. este será un viaje que no podrá olvidar y se llevará bonitos recuerdos, por el nivel de aventuras que logrará realizar.

aproveche la oportunidad de conocer nuevas personas con diferentes culturas y muy amistosas con todos los visitantes.

comience a planificar su viaje a Machu Picchu en bus y, disfrute de una bonita experiencia en tierras incas recorriendo caminos de antaño junto a su familia y amigos.