Medios de pago

Las reservas se consideran confirmadas previo pago adelantado del porcentaje acordado y el restante se hará pago a su llegada a la ciudad del Cusco, antes del inicio del tour.

Pague con Visa, American Express, Diners Club, o Master Card

Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas. Pague con su tarjeta de crédito o débito, desde cualquier parte del mundo, póngase en contacto con nosotros para orientarlo.

NOTA: adicionar el 8% por costos de transacción

Pagos Via PayPal

Usted puede hacer un desembolso rápido vía Paypal en dólares con su tarjeta Mastercard y la mayoría de otras tarjetas, usted deberá registrarse y asociar su tarjeta en paypal, para ello vaya a www.paypal.com haga clic en pagar servicios y le solicitaran nuestra cuenta el cual es la siguiente: [email protected] , se deberá adicionar el 8% por costos de transacción.

NOTA: adicionar el 8% por costos de transacción

Pagos por Western Unión

Para realizar la transferencia por western unión, existe una tasa de transferencia que será cobrado al emisor del pago al momento de hacer el depósito.

En Western Unión le solicitaran los siguientes datos del destinatario.

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • DNI:
  • Direccion:
  • Ciudad;
  • Pais:

Una vez realizado el deposito Western Unión le proveerá un recibo que incluye un MTCN (Money Transfer Control Number) Numero de Control de Dinero. Luego inmediatamente envíenos por vía email el recibo con el monto del importe y el numero MTCN. Nosotros inmediatamente procederemos a confirmar la reserva.

Nota: Si desea pagar con tarjeta tendrá que adicionar el 10%