Viva la experiencia de un tour privado a Machu Picchu


tour privado machu picchu

Viajar al parque arqueológico Machu Picchu, es una de las aventuras más extraordinarias para cualquiera persona. No solo conocerá la belleza de lugar, también podrá conectarse con la historia y el misterio que envuelve a este lugar tan mágico. Muchas son las formas en que los turistas deciden realizar el viaje, entre tantos, sobre sale el tour privado a Machu picchu.

Las opciones para viajar al Machu Picchu son innumerables, el viajero puede elegir llegar directamente en un lujoso tren o recorriendo el camino inca. Cualquiera sea el caso y el presupuesto con que cuente el visitante, un tour privado siempre será el más conveniente.

Muchas personas se animan a viajar en grupos, y comparten todos los servicios que ofrecen los diferentes paquetes turísticos para llegar al Machu Picchu. dependiendo del gusto de cada uno y la experiencia que desee vivir, puede elegir entre ir acompañado por varias personas o simplemente viajar solo, y realizar un viaje personalizado; en ese caso también hay tours y paquetes para viajeros que desean tener más comodidad, libertad y sobre todo privacidad.

tours privados a Machu picchu

Muchos viajeros prefieren un tour personalizado y privado durante sus viajes, gustan de vivir sus propias experiencias; por lo general son personas que prefieren no tener ataduras con los itinerarios y esperar a otras personas (esto es muy común durante los tours con numerosas personas), poder elegir libremente que lugar desea visitar o quedarse por un tiempo más si así lo desea. Es por ello que los tours privados a Machu picchu u otros centros arqueológicos, ofrecen muchas ventajas haciendo que todos tus deseos sean posibles.

Ventajas de un tour privado

Una de las grandes ventajas, de tomar un tour privado, es tener su propio guía turístico. este le aportará datos muy importantes y con todos los detalles de un determinado lugar, apoyo y orientación sobre los lugares de mayor interés. en general el viajero tendrá una información más amplia.

la comodidad y el trato personalizado que reciba el turista durante todo el viaje, es una gran ventaja y ayudara disfrutar aún más un viaje.

También, lo mejor de tener un tour privado a Machu picchu, es la libertad de tiempo con que dispone el viajero. ya este puede explorar los lugares y sitios a su antojo sin necesidad de cumplir con itinerarios muy ajustados de tiempo, además de contemplar y sentir el misterio y energía de Machu Picchu con total libertad.

Tener un tour privado es genial, cuando se viaja en familia o con amigos. Lo mejor es que se pueden pedir algunas actividades para disfrutar todos juntos. por ejemplo, ir a visitar un lugar en especial que permita el disfrute de todos por igual y llevarse un recuerdo muy grato de todos estos lugares mágicos, como el valle Sagrado y la montaña mágica de huayna picchu.

tours privados a Machu picchu más populares


tour privado cusco

Las páginas web turísticas del Perú, ofrecen muchos tours para personas que quieren viajar solas o en familias; estos paquetes incluyen todos los lugares de interés para visitar en cusco. específicamente la zona histórica de Cusco, el valle sagrado de los Incas y Machu picchu.

Entre las mejores opciones que se presentan están los tours de 12,6, 4 y hasta de un día; bien puede salir en tren hacia el Machu Picchu o ir en automóvil.

tour privado exclusivo de 1 día a Machu Picchu.

Las ofertas de tour privado a Machu Picchu, también ofrecen recorridos especiales de solo 1 día de expedición en tren. en tan solo un día usted puede disfrutar de una madrugada en la ciudadela inca de Machu picchu, subir a la montaña huayna picchu, disfrutar un breve descanso en aguas calientes y retornar el mismo día a la ciudad del cusco

tour privado de 4 días.

Uno de los paquetes clásicos y el más solicitado por turistas que viajan en grupo familiar, es el de 4 días que ofrece un recorrido por:

  • • ciudad de Cusco
  • • el Valle Sagrado de los Incas
  • • chinchero
  • • salinas de maras
  • • la increíble montaña del Machu Picchu.

tour privado de 6 días.

Para aquellos que desean tener la mayor experiencia posible y conocer en su totalidad todo el Valle sagrado de los Incas, también hay tours disponibles hasta por 6 días, este recorrido ofrece llevar al visitante por:

  • • todas las atracciones de Cusco
  • • las salinas de Maras
  • laboratorio agrícola de Moray
  • • todo el valle Sagrado y sus pintorescos pueblos llenos de cultura y tradición milenaria
  • • tour valle sur del cusco(tipon)
  • • terminar con la consagración del viaje en las maravillosas ruinas del Machu Picchu.

Todo es posible, y visitar Perú totalmente en privado también se puede lograr con un recorrido de 12 días que incluye conocer todo Lima.

Hay muchos paquetes turísticos que se ofrecen a los viajeros, solo es cuestión de pedir información sobre un buen tour privado a Machu picchu y cusco. se dará cuenta que existen muchas agencias de viajes líderes en este tipo de turismo que dan ofertas y descuentos.

si su plan es visitar cusco junto a su familia o amigos, un tour privado a Machu picchu es el más adecuado para usted. conozca la ciudadela inca junto a un guía experimentado y con mayor seguridad.